miércoles, mayo 05, 2010

Historias del paro (XVII)

El Mercado, la Deuda, la Prima de Riesgo, la Eurozona, el Parqué Europeo, el Ibex 35, el contagio griego. ¿El contagio griego? El 3x1 en droguería, 1 de filetes de pollo + regalo de 1 de contramuslos, la derrama de la comunidad de vecinos, el seguro del coche, las gafas del pequeño. La concentración de las Cajas, la calidad crediticia, la regulación del Mercado, los Bonos basura. La tarifa plana de internet, la mochila rota del mayor, el pescado congelado, la cuenta del teléfono móvil.

3 comentarios:

Randle dijo...

El contramuslos ha hecho que me produzca un ligero tíc en la sensibilidad. Curiosa historia que voy siguiendo con sumo interés.

Miguel Baquero dijo...

Dan ganas de salir a respirar entre toda esa maraña de frases publicitarias, de titulares de periódico, de papeles para reciclar

la luz tenue dijo...

Randle, gracias, pero ya está terminando la historia. Me apetece algo un poco más alegre.

Miguel, creo que nos hablan de cosas demasiado grandes que escapan a nuestros razonamiento. Ahora resulta que hay unos especuladores que pueden hacer saltar por los aires las economías de paises enteros, por ejemplo. Hay que joderse. Y uno, cuando va a comprar el kilo de filetes de pollo, no acaba de creerlo.