martes, octubre 30, 2007

Aquiserá (III)
Según parece, el ayuntamiento está pensando en limitar la velocidad máxima de los vehículos en la calle de Aquiserá y en las aledañas. Dicen que es porque hay colegios en las inmediaciones, pero todos sabemos que a Aquiserá se le quiere y se le respeta en este pueblo de trabajadores.
A su alrededor siempre hay un corro de gente, viendo pasar la tarde, al sol o mirando los escaparates, y contemplándole a él en el borde de la acera, diciendo “pronto será, pronto será”.

2 comentarios:

Pepe Cervera dijo...

Soy lector de ZEPPELIN, José Manuel, y desde que en la solapa del libro leí que mantienes un blog he estado rastreando por google para encontrarlo. ¿Por fin! Espero pasarme por aquí de vez en cuando. Zeppelín me gustó mucho, me pareció un puñado de relatos precisos y hermosos, y como puedes ver en mi bitácora lo tenía como uno de los favoritos al menos para estar entre los finalistas del premio Setenil.
Un abrazo.

la luz tenue dijo...

Hola, Pepe: Gracias por tus palabras sobre Zeppelin. Ya he visto en tu blog que lo recomendabas para el premio Setenil, junto con Perforaciones. Lástima que no quedara finalista. Te agradezco mucho tu opinión, y me alegro mucho de que te gustara. .

El lunes iré a encargar El tacto de un billete falso. Después de haber echado un vistazo a tu blog (es otro de los que devoraré) y sabiendo tus influencias (Cheever, Carver...) estoy seguro de que me gustará.
En cuanto lo lea te escribo.

Un abrazo.