jueves, mayo 03, 2007

Libro
Me traje de la biblioteca un libro de Charles Baxter. Lo encontré como el que encuentra un tesoro, mientras vagaba entre las estanterías. La portada muestra un buzón de correos y una inmensa llanura delimitada por el horizonte. Me gustan los cuentos de ese hombre. En la primera página, el sello y la tarjeta con la fecha de devolución. En la segunda página, a lápiz, mi número de teléfono y la leyenda: “llamar y decírselo”. Nada más. No sé quien tiene que llamarme, no sé quien tiene que decirme algo. No sé si será importante. No sé quien ha leído ese libro antes que yo.

6 comentarios:

conde-duque dijo...

Buenísimo. Es el principio de otra novela (¿cuándo las va a escribir, Luz Tenue?).

la luz tenue dijo...

Pues muy pronto,Conde-Duque, me van a publicar un libro de cuentos.
Está en la imprenta desde hace unas semanas.
Ya le contaré.
Un saludo.

conde-duque dijo...

Pues en cuanto esté listo infórmenos, que iremos corriendo a la librería.
Un saludo.

la luz tenue dijo...

En cuanto esté, desde luego.
Parece que esté embarazado.
Parece que vaya a dar a luz

Anónimo dijo...

Llevo días y días leyendo y releyendo esta entrada y no puedo decir nada... Me dejó pasmada. Es muy grande...

¿¿Nos enteraremos de la publicación del libro de cuentos?? Por favor...

la luz tenue dijo...

Desde luego que sí, Marta. Ya falta muy poco (eso me han dicho). Lo publicará Pre-textos.
Un saludo.