viernes, mayo 25, 2007

Zeppelin

Por fin.

Hoy, que comienza la Feria del Libro en Madrid, me entero de que Zeppelin, mi libro, está en la calle.

Editado por Pre-textos, Zeppelin es el libro de cuentos ganador del concurso Manuel Llano 2006. El jurado estuvo compuesto por José Manuel Benítez Ariza, Luis Mateo Díez, Ignacio Martínez de Pisón y Manuel Ramírez.

Si queréis saber más de él (y de mí) entrad en www.pre-textos.com.

Zeppelin está a la venta en cualquier librería y en la caseta que Pre-textos tiene en la Feria del Libro.

Espero que le guste a toda la gente, pero especialmente a los amigos que he hecho con este blog, con el que disfruto tanto, y que me ha llevado a conocer a Conde-duque, Mabalot, Rayuela, Ana Pérez Cañamares, Manuel Jabois, Juan Domingo Fernández, Jorge Ordaz y tantos y tantos otros que tengo agregados a esa lista ya casi interminable que surge a la izquierda del monitor y que se llama Favoritos. Leyéndoos me lo paso muy bien. Con vosotros se ama la literatura. Gracias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Lástima que me entere a estas horas, que las librerías ya están cerradas. Como no estoy en Madrid, mañana me planto en la puerta de la Casa del Libro antes de que abran. Gracias por avisarnos, lo esperaba con muchísima ilusión y tiene una pinta estupenda.

(y felicidades por el premio, por supuesto).

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

Espero que nos llegue pronto a los de la periferia. De verdad que lo aguardo con impaciencia. El pedazo que ha colgado Pretextos es realmente prometedor. Un muy sincero abrazo y mis mejores deseos para el libro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Espero que llegue pronto a México.

No suelo dejar comentarios por aquí, pero disfruto las lecturas que nos ofreces.

Felicidades también por el resultado del concurso.

Roxana.

conde-duque dijo...

Mañana mismo me paso a comprarlo, J.M., y pasaré por distintas librerías preguntando por él, como el que deja un rastro de migas de pan, para asegurarle al libro una buena y rápida distribución ("ser es ser percibido"). Sé que voy a disfrutar muchísimo leyéndolo.
Por mi parte, tengo que decir que estoy muy orgulloso de que disfrutemos leyéndonos unos a otros y de haber valorado tu magnífica prosa antes del bautismo editorial (sin nombres, sin premios, sin datos ni contexto, sólo la escritura, sólo buena literatura).
No me extraña que Benítez Ariza, otro de mis enlaces, formara parte del jurado. Al final el círculo siempre se cierra...
¿No vas a firmar en la Feria? Porque, ya puestos, me gustaría conocerte.
Enhorabuena, y un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Y menudo jurado... Disfrutaré leyendo los cuentos.

Mabalot dijo...

Recuperamos la fe en la razón; el que vale vale, y los concursos los ganan a veces los buenos.

Casi tengo ganas de agradecer a Benitez Ariza el buen gusto. Sí, al final todo cuadra. A ver cuando llega a estos lares el libro; esta tarde pregunto por él. De la zona gallega nos encargamos yo y Jabois, preguntando por él, varias veces en el mismo sitio si hace falta, para crear demanda. Para que no sospechen los libreros nos disfrazaremos como Mortadelo; ora de catedrático, ora de señora que lee, ora de persona normal, ora de capador de codornices, como decía el Cela.

Felicidades, JM... Un abrazo.

Alexandrós dijo...

¡Enhorabuena! De la misma manera que descubrí en este blog un escritor estupendo, sé también que lo confirmaré en el libro.
Un abrazo.

Jorge Ordaz dijo...

Enhorabuena por el libro. Procuraré hacerme con él.

Mamen Alegre dijo...

¡Felicidades! Ya lo he anotado para encargarlo, se que no me va a defraudar leyendo lo que leo.
Un saludo.

M. dijo...

Felicidades. Suscribo las palabras de Mabalot y digo más: ¡maldito centralismo! Todo nos llega tarde, aquí. Pero lo encargo, lo leo: y lo haré, gracias al blog, con la garantía de la escritura que ya conozco (y gracias a las primeras palabras, por supuesto, de Conde-Duque). Saludos.

Lara dijo...

Felicidades. Así que ahí te escondías. Estoy deseando levantar el sombrero, a ver qué pájaro anida dentro.

Reb dijo...

¿Quieres casarte conmigo?

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a ti. Enhorabuena, mucha suerte, y un brindis a tu salud!

M. dijo...

¡Le Rumeur, por Dios!

¿Todavía no se ha casado con nadie?

Reb dijo...

Es que estoy intentando provocar a La luz tenue porque le dejo comentarios y parece que estoy hablando sola. Es muy divertido, mira:
Anoche se me enfrió el estofado ¿por qué no viniste?

Anónimo dijo...

La campaña y las elecciones me han 'secuestrado' durante más tiempo de lo aconsejable. A mi regreso me encuentro con la grata noticia de tu premio y del libro en la calle. Enhorabuena. Lo leeré y procuraré que se conozca también en tu tierra: (otra agradable sorpresa). Un abrazo

la luz tenue dijo...

Pues muchas gracias a todos.

Ya me direis qué os parece. A Conde-Duque le ha gustado mucho y yo confío en su criterio desde que le leo, así que parece que vamos bien. De verdad que espero vuestras opiniones.

Y gracias también por darlo a conocer, que en estos tiempos es tan importante.

Espero seguir con el blog en unos días.

Un abrazo para todos y, de nuevo, gracias.