Hace tiempo leí un artículo de Manuel Vicent sobre Aznar. Decía Vicent que había visitado a una pareja de amigos. Estaban en el salón, con un crío jugando sobre la alfombra, con el sonido de la tele de fondo. La conversación iba bien,pero en cuanto salía la cara del tío del bigote en la pantalla, al niño le entraba una agresividad tal que rompía todo lo que tenía a mano y se ponía a gritar. Cambiaba la imagen y el niño se tranquilizaba. Así durante un rato, hasta que apagaron el televisor. A mí me pasa más o menos lo mismo. El mencionarme al del bigote y me pongo triste, triste.... Un abrazo.
2 comentarios:
¿Esto va por Aznar y su rajada de hace un par de días?
Un abrazo
Hace tiempo leí un artículo de Manuel Vicent sobre Aznar. Decía Vicent que había visitado a una pareja de amigos. Estaban en el salón, con un crío jugando sobre la alfombra, con el sonido de la tele de fondo.
La conversación iba bien,pero en cuanto salía la cara del tío del bigote en la pantalla, al niño le entraba una agresividad tal que rompía todo lo que tenía a mano y se ponía a gritar. Cambiaba la imagen y el niño se tranquilizaba. Así durante un rato, hasta que apagaron el televisor.
A mí me pasa más o menos lo mismo. El mencionarme al del bigote y me pongo triste, triste....
Un abrazo.
Publicar un comentario